jueves, 12 de noviembre de 2009

Mapa Conceptual




4 comentarios:

  1. Gonza que bueno que hayas publicado, por lo visto te ocupaste bastante en hacer esta publicación.
    La profe ya te lo evaluó o lo hiciste y directamente publicaste?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ey topo y si la verdad que tuvimos que probar muchas veces hasta que nos salio bien el mapa. Me gusto que lo hiciste en color, yo lo hice en blanco y negro por que lo hice primero una vez en color y se me apago la compu y se borro, haci que cuando lo volvi a hacer los hice en blanco y negro y lo subi rapido antes de que se me apague devuelta. Nos vemos ahora un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Gonza:
    Creo que no tuviste en cuenta que el discurso poético se divide en dos: la poesía y la prosa poética.
    Pero las características que utilizaste son correctas.
    De igual manera se que te esforzaste para hacer el trabajo y eso tiene su valor.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. GONZA: coincido con Ornella con lo que el discurso poetico se divide en poesia y prosa poetica.
    Parece que lo hiciste en word o no?
    De todas formas te felicito!
    un besito mi vida

    ResponderEliminar