miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lengua y Literatura . Palabras Angeladas

6 comentarios:

  1. ¿Por dónde empiezo? ¿por los aciertos o por los errores?
    Bien: que no te despreocupes de tus obligaciones.
    Bien: entregada en tiempo y forma.
    Bien:Incersión de imágenes.
    Bien: hiciste algunas consultas previas (No las suficientes.
    Bien: "mi" poeta selecto.
    Bien; los poemas que elegiste

    Ahora, hablemos de otras cosas:
    Falta un buen análisis de recursos. Decir que en el poema hay sustantivos y adjetivos no es suficiente.
    EL último documento que les mandé refiere a la mejor manera de utilizar una presentación. Viendo la primera "hoja", pareciera que no lo leíste (No sos el único).
    El contraste de letra azul con la imagen de fondo del poema número 2 impide la lectura.
    La cita de la bibliografía no es correcta.
    Sin embargo las referidas a links de páginas, sí.

    ResponderEliminar
  2. ei gonzalo..esta bueno tu trabajo..saludos che..un abrazo

    ResponderEliminar
  3. mira la hora q es ja..recien vengo de vagar..me voi a dormir ja

    ResponderEliminar
  4. Gonza, me consta que entregaste a tiempo, es muy importante que te hayas preocupado y hayas hecho, con errores o acierto, me parece importante que te hayas ocupado del trabajo=)

    ResponderEliminar
  5. ey topo me gusto tu trabajo, alejandro es un poeta profundo, va para mi en algunas poesías que leí, me gustó la de las nubes...
    un abrazo suerte

    ResponderEliminar
  6. Y Gonzaa... como nos costó eh, pero lo pudiste subir a tiempo! A pesar de los errores que pudo haber tenido, doy fé de que Gonzalo trabajó y mucho por que hicimos parte del trabajo juntos, un poco complicados de entender los poemas que elegiste, pero me gustó tu trabajo y te felicito por tu esfuerzo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar