martes, 7 de julio de 2009

ME SIENTO ENCERRADO

Pandemia!!!!!.....Tuve que recurrir al diccionario para comprender el significado de esta palabra...Dice: "Enfermedad epidémica que se extiende por todos los países...."A mucha gente asusta esta palabra...A mi no porque pienso que son enfermedades que atacan a personas con bajas defensas,aunque yo como otros no estamos alejados de poder tener...LA GRIPE A!!!
Las medidads tomadas para prevenir, me parece que por un lado está bien, así prevenimos contagio...Pero a nosotros los adolescentes nos incomoda un poco, no podemos hacer nada!!!!;NO BOLICHE!!; NO REUNIONES!!!TODO ES NO, NO NO!!!!...La verdad me aburro un poco, me doy cuenta que en la actualidad no encontramos manera de entretenernos que no sea saliendo...La compu...y si..me entretiene un rato, luego me canso!!!Qué problema esto de la GRIPE A O PORCINA!!!ME SIENTO ENCERRADOOOOOOO!!!!!

2 comentarios:

  1. Bien Gonzalo! Has ido al texto correcto para averiguar qué es eso de la pandemia.
    Esta mañana,el jefe del servivio de pediatría del prestigioso Hospital Fernández (Bs As) explicaba que según el comportamiento del virus que estaba vigente, la población pre adolescente y adolescente entró en los cuadros de riesgo.
    También aseveró que en esta semana habrá un pico de virulencia como se espera a finales de agosto.
    Hay que cuidarse y cuidar a los demás.
    Obviamente los que estamos "Pertrechados" con una buena comida, higiene en casa y personal estamos menos expuestos que los demás.
    Me contaba mi papá, cuando yo "me aburría" que él y sus hermanos - que ni por casualidad se atrevían a mencionar el aburrimiento porque mi abuela siempre encontraba cómo "entretenerlos" - buscaban un hormiguero, pintaban cada uno a una hormiga de distinto color y le tomaban el tiempo que tardaban en su ida y regreso al hormiguero...¡Cómo han cambiado los tiempos! ¿No?

    Aunque, pensándolo bien: no hay cosas para hacer en tu casa que pueda sorprender a tu mami o a tu papá?: el auto para limpiar, una planta que podar, algún vidrio que relucir, alguna cosa que lustrar...
    O mejor aún: ¿no te animás a proponerte adelantar lecciones de alguna materia?
    Practicá enlas que sabés que estás más flojo, recuperá lo que no se dió en los días de huelga...
    Y aguantá las cargadas de los demás...¿Por que tenés que hacer lo que todo el mundo hace? ¿No podés plantarte desde la diferencia?
    ...................................
    Y hablando de trabajo escolar: ¿Cómo va el que solicité?

    ResponderEliminar
  2. Gonza ya va pasar esto, hay que buscar tareas dentro de nuestras casas, al menos para pasar el tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar